Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Evaluation of heritage education technology-based programs

  • Autores: Naiara Vicent, Alex Ibáñez Etxeberria, Mikel Asensio
  • Localización: Virtual Archaeology Review, ISSN-e 1989-9947, Vol. 6, Nº. 13, 2015, págs. 20-27
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • Evaluación de programas de educación patrimonial de base tecnológica
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El módelo de evaluación de programas de educación patrimonial ha sido ideado para conocer los procesos de enseñanza-aprendizaje dados a través de uno de los programas ofertados desde el Conjunto arqueológico-monumental Santa María la Real (Zarautz, Gipuzkoa) y, en especial, para evaluar la incidencia que la tecnología móvil ofrece en dichos procesos de enseñanza-aprendizaje. El método ha resultado muy satisfactorio en la evaluación de programas de educación patrimonial basados en mobile learning, por lo que en las siguientes líneas se dará a conocer, con el fin de que pueda ser tenido en cuenta por otros investigadores.

    • English

      The heritage education program evaluation methodology has been devised for evaluateing the teaching-learning process given through one of the programs offered at Santa María la Real archaeological site (Zarautz, Gipuzkoa) and, in particular, to assess the impact that mobile devices offer in this process. The design has been very successful in assessing heritage education programs based on mobile learning, so it can be considered by other researchers. In this article the method is explained in order to keep in mind for future studies.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno