Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La formación permanente del profesorado a través de los Centros de Profesores

  • Autores: Manuel Suárez González
  • Localización: Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Nº 266, 1987 (Ejemplar dedicado a: Cuestiones sobre profesorado), págs. 65-76
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Los Centros de Profesores (CEPS) llevan tres años funcionando en España. La formación y el perfeccionamiento permanentes del profesorado a través de los CEPS se encuentran en un periodo de gran expansión y fuerte impulso creador.-- En esta breve exposición el autor sitúa el proceso gestor de los CEPS, que en los primeros momentos aparecen como un proyecto que ofrece, pese a los problemas y las dificultades, una pronta y prometedora maduración.-- La exposición se basa en la experiencia concreta de un CEP representativo de las zonas periféricas de las grandes urbes.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno