Omar L. Loaiza Jara, Juan Soria Quijaite, Erick Bellido Mamani
Esta investigación tiene por objeto estudiar la influencia de las dimensiones de laevaluación docente en el rendimiento académico de los estudiantes de la Facultad deIngeniería y Arquitectura. La dimensiones de la variable independiente están basadasen instrumentos de gestión académica que la unidad de análisis (la Facultad) utilizasemestralmente, estos son: aspecto ético-social, desempeño profesional docentey aspecto espiritual; que además están basados en el modelo de la Filosofía de laeducación adventista, sostenido por Edward M. Cadwallader. El problema que seaborda consiste en saber cuáles son los escenarios resultantes de establecer lasrelaciones de ambas variables para apoyar a la Administración de la Facultad en lasdecisiones que puedan surgir de estos escenarios. Este estudio es de tipo descriptivo,no experimental, correlacional y transversal. Se puede encontrar la teorización de lasvariables de estudio, la formulación del modelo causal y bayesiano, los resultadosde los escenarios resultantes así como conclusiones.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados