Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"En internet móvil no hay sitio para la publicidad intrusiva": Bertrand Quesada, fundador y consejero delegado de Teads

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1523 (25 ENERO), 2016, págs. 18-19
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Bertrand Quesada, fundador y consejero delegado de Teads, compañía especializada en la publicidad nativa en vídeo, se muestra convencido de que precisamente este formato será el que logre hacer del móvil el soporte publicitario acorde con su nivel de consumo. En un breve paso por Madrid, Quesada habló con Anuncios sobre este asunto y otros de gran relevancia, como los bloqueadores de publicidad, el tráfico fraudulento o la compra programática.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno