Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Scopen o la necesidad de transformarse: Kika Samblás y César Vacchiano hablan sobre el proceso de cambio de marca de Grupo Consultores

  • Autores: Ana Venegas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1523 (25 ENERO), 2016, págs. 16-17
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Scopen es la nueva identidad de Grupo Consultores. La renovación de marca e imagen se produjo el pasado mes de octubre coincidiendo con el veinticinco aniversario de la compañía y césar Vacchiano, presidente y Ceo de la compañía y Kika Samblás, consejera delegada, cuentan a Anuncios cómo ha sido el proceso de transformación, a qué responde y cómo lo ha recibido el sector publicitario.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno