Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Unas rebajas aspiracionales: El ruso de Rocky entra en el "Pool" de El Corte Inglés y firma la campaña de rebajas de los grandes almacenes

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1523 (25 ENERO), 2016, págs. 8-8
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Fiel a sí mismo, El Corte Inglés ha esperado al fin de la época navideña para anunciar sus rebajas de invierno, convertidas ya en una fecha clave en el calendario del consumo. Y ello aunque el comercio viva cada vez más entre las semanas de oferta y los descuentos especiales, incluidos aquellos importados de la tradición anglosajona, en unos años en los que reactivar el consumo es clave. Desde el punto de vista de la comunicación, y bajo el claim Por fin, ya me tocaba a mí, la campaña abunda en el concepto de recompensa inaugurado por los grandes almacenes hace un año, cuando se puso fin a una larga trayectoria basada en la utilización de prescriptores famosos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno