Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Estudio del comportamiento del mercado cinematográfico ecuatoriano en el año 2012 y de la injerencia de los planes de negocios para la generación de ganancias

    1. [1] Universidad Católica Santiago de Guayaquil, Ecuador
  • Localización: Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, ISSN-e 2172-0150, Nº. 11 (julio), 2015, págs. 347-365
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Study of the ecuadorian film market behavior in 2012 and the effect that business plans have in the return of the investment
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La presente investigación comprende un estudio de comportamiento del mercado cinematográfico ecuatoriano en el año 2012 y la evaluación de las prácticas realizadas por sus productores para planificar el retorno de la inversión de los proyectos, a través de entrevistas y la revisión de las cifras obtenidas por las películas en el proceso de distribución

    • English

      The following research analyses the behavior of the Ecuadorian film market in 2012, in terms of box office revenue and the practices undertaken by producers in order to plan the return of the investment made in the projects. The information is gathered through interviews and an analysis of the numbers generated by the films during the distribution process


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno