Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Relevancia del uso de las videoconferencias como recurso didáctico en la Cátedra de Filosofía de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica

  • Autores: Ricardo Antonio Villalobos Paniagua
  • Localización: Ensayos Pedagógicos, ISSN-e 2215-3330, ISSN 1659-0104, Vol. 8, Nº. 1, 2013, págs. 109-133
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este artículo tiene como meta y fin mostrar, fundamentalmente, de parte del autor los resultados de su investigación llevada a cabo con el propósito de obtener su grado de Magister en Docencia Universitaria de la Universidad Nacional. Este estudio tuvo como propósito conocer y valorar el papel de un medio audiovisual altamente relevante y pertinente en la educación a distancia, a saber: la videoconferencia, y en un espacio académico particular de, y en, la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica (UNED): la Cátedra de Filosofía que pertenece a la Escuela de Estudios Generales.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno