Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Representaciones sociales e imaginarios en torno a la escuela, la recreación , el tiempo libre y el ocio en tres escuelas de la ciudad de Bogotá

  • Autores: Juan Manuel Carreño Cardozo, Astrid Bibiana Rodríguez Cortés, Pompilio Gutiérrez Africano
  • Localización: Lúdica pedagógica, ISSN 0121-4128, ISSN-e 2462-845X, Nº. 17, 2012 (Ejemplar dedicado a: Pedagogía, prácticas corporales y subjetivación), págs. 114-119
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Social Representations and Imaginary Concerning School, Recreation, Free Time and Leisure at Three Schools of Bogota City
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este escrito presenta el informe de resultados de la primera etapa del proyecto de investigación Peda- gogía y metodología de la recreación en la escuela, la cual se centra en analizar los imaginarios de los estudiantes y las representaciones sociales de los maestros de tres instituciones escolares de la ciudad de Bogotá, sobre las categorías de escuela, recreación, ocio y tiempo libre

    • English

      This paper offers a report of the first stage of a research project, Pedagogy and Methodology of Recreation at the School, focused in order to analyze students' imaginary and teachers' social representations at three school institutions of Bogota about school, recreation, leisure and free time.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno