Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Once de Gala: "Los Anuncios del año 2015" ya tienen campañas ganadoras

  • Un total de once piezas compone la alineación de los trabajos ganadores de la edición 2015 de los Premios Los Anuncios del Año, que alcanzan con esta su edición número diecinueve, la segunda en que ha habido voto profesional y voto popular. Las sucesivas votaciones mensuales para determinar a los finalistas y la final para elegir a los ganadores en televisión, Gráfica. Radio, Exterior e Internet, y la anual en las secciones de cine. Branded Content y Marketing Directo han dado como resultado un palmarés en el que los votos del jurado profesional y los del popular han coincidido en cinco secciones. Entre las agencias la única con más de un premio por piezas distintas en Contrapunto BBDO, con dos; y entre los anunciantes, Loterías y Apuestas del Estado y Mercedes-Benz, asimismo con dos trabajo seleccionados.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus