Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de "Queremos que el Corte Inglés siga siendo este primer lugar donde encontrar lo último": El 75 aniversario de los grandes almacenes pretende afianzar la vinculación con los consumidores

Maite Sáez

  • Tu historia es nuestra historia, la campaña de publicidad creada por Sra. Rushmore con la que el Corte Inglés arrancó las acciones conmemorativas de su 75 aniversario, no apela a la nostalgia por mucho que algunos de los objetos y situaciones que recorre evoquen tiempos pasados. Más bien es la reivindicación de algo que, dice su director de publicidad, Javier Aguado, forma parte del ADN de la compañía: la oferta más innovadora en productos, al tiempo que la calidad en el servicio. Dos elementos con los que el Corte Inglés ha construido su historia y con los que se enfrenta a tiempos de cambio empujados por el auge del comercio electrónico, el gran reto, sin olvidar la cercanía a los consumidores.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus