Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las Madres at Immigrant Movement International.: Why is the participant always situated within the context of production?

  • Autores: Stephanie Noach
  • Localización: HUM 736 : Papeles de cultura contemporánea, ISSN 1695-8284, ISSN-e 2254-5646, Nº. 16, 2012, págs. 24-30
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este artículo pretende analizar la relación entre arte, público y participación a partir de una pieza de la artista cubana Tania Bruguera. La evolución del arte ligado a procesos de creación colectivos obliga a incluir como asunto central las prácticas colaborativas, así como a cuestionar el papel de las personas que toman parte en la acción y “acompañan” al artista.

    • English

      This paper focuses on analyzing the links between art, public and involvement from an artwork of Cuban artist Tania Bruguera. The evolution of collective process-oriented art forces us to include as a central point the collaborative practices; it also lead to question the role of the people taking part in the action and “accompanying” the artist.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno