Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Situación actual de la investigación y la práctica discursiva sobre la evaluación de aprendizajes en e-learning en la educación superior

  • Autores: Bernardo Restrepo Gómez, Carlos Eduardo Román Maldonado, Eliana Patricia Londoño Giraldo
  • Localización: Educación y Desarrollo Social, ISSN-e 2462-8654, ISSN 2011-5318, Vol. 5, Nº. 1, 2011, págs. 197-198
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Los autores presentan en este libro resultado de investigación, el objeto de la situación actual de la evaluación de aprendizajes en ambientes virtuales o e-learning en la Educación Superior. La indagación estuvo a cargo de investigadores de la Católica del Norte Fundación Universitaria, entre agosto de 2007 y diciembre de 2008, en el contexto de la entonces línea de investigación Enseñanzas y Aprendizajes Virtuales, hoy denominada Educación Virtual, creada por el Grupo de investigación Cibereducación Fundación Universitaria Católica del Norte.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno