Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Educación tecnológica por ciclos: tres momentos de divergencia

  • Autores: Mirna Jirón Popova
  • Localización: Educación y Desarrollo Social, ISSN-e 2462-8654, ISSN 2011-5318, Vol. 5, Nº. 2, 2011, págs. 31-43
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este artículo presenta algunos de los resultados de un estudio descriptivo titulado Estudio del Origen y la Evolución académica de la Facultad Tecnológica. El estudio se motiva en razón a la necesidad institucional de obtener evidencias que permitan dimensionar los aportes conceptuales, sociales, de investigación, de extensión, de gestión académica y administrativa, etc. y, los obstáculos que ha tenido que sobrellevar la propuesta de Educación Tecnológica por Ciclos, que construye la Facultad Tecnológica de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas desde 1993 y, se fundamenta en un enfoque cualitativo de investigación y en fuentes de información de carácter documental. Las evidencias recogidas develan tres momentos de divergencia, del concepto que asume la Facultad Tecnológica, con los conceptos que legitiman las normas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno