Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La Enseñanza de la Morfología a través del Enfoque Comunicativo y el Aprendizaje Cooperativo en Educación Secundaria: propuesta práctica

    1. [1] Universidad de Burgos

      Universidad de Burgos

      Burgos, España

  • Localización: Didáctica. Lengua y literatura, ISSN-e 1988-2548, ISSN 1130-0531, Nº 27, 2015, págs. 15-33
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • L’enseignement de la morphologie à travers de l’approche communicative et l’apprentissage coopératif en Éducation Secondaire: proposition pratique
    • Teaching morphology trough communicative approach and cooperative learning in Secondary Education: practical proposal
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Presentamos a continuación una propuesta práctica que consta de dos sesiones implementadas con diferentes cursos de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) del Colegio Círculo Católico, sito en la ciudad de Burgos. Cada sesión tiene una duración de 55 minutos. Dichas sesiones pretenden trabajar la morfología de la lengua española. Su diseño se ha realizado teniendo en cuenta las bases teóricas del enfoque comunicativo y del aprendizaje cooperativo.

    • English

      We will be presenting the following practical proposal that will consist of two sessions implemented with different courses of Secondary Education (ESO) of the Colegio Círculo Católico (Catholic School Group), located in the city of Burgos. Each session lasts 55 minutes. These sessions focus on the morphology of the Spanish language. Its design has been carried out by keeping in mind the theoretical basis of the communicative approach and cooperative learning.

    • français

      Nous présentons ensuite une proposition pratique qui se compose de deux séances mises en application avec de différents cours d'Éducation Secondaire Obligatoire (ESO) du Colegio Círculo Católico (Collège du Cercle Catholique), situé à la ville de Burgos. Chaque séance a une durée de 55 minutes. Les dites séances essaient de travailler la morphologie de la langue espagnole. Son dessin (conception) a été réalisé en tenant compte des bases théoriques du point de vue de l’approche communicative et de l'apprentissage coopératif.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno