Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La borrosa línea de la web 2.0

    1. [1] Universidad de Sevilla

      Universidad de Sevilla

      Sevilla, España

  • Localización: International journal of world of tourism, ISSN-e 2386-2319, Vol. 2, Nº. 3 (Junio), 2015, págs. 1-8
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The blurred line web 2.0
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Las tecnologías de la Web 2.0 en ocasiones se muestran borrosas, cuando se ha de demostrar como un mayor o menor uso de estas, influyen de manera directa sobre la mejora de la reputación on-line en los hoteles. En esta ocasión, el estudio muestra un caso singular, donde un establecimiento de la ciudad de Sevilla, ocupa en los dos últimos años el puesto número uno en Tripadvisor. Singular porque el uso que se hace de las tecnologías de la Web 2.0 para mantenerse en este primer puesto, no es siempre el más adecuado.

    • English

      The Web 2.0 technologies is sometimes blurred, when demonstrated, as a greater or lesser use of these, have a direct bearing on improving online reputation in hotels. This time, the study shows a unique case where an establishment of the city of Seville, took in the last two years the number one spot in Tripadvisor. Singular because the use made of the Web 2.0 technologies to stay in the first place, it is not always the most appropriate.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno