Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Sentidos asociados a las tecnologías de la información y la comunicación en escuelas especiales

    1. [1] Universidad Nacional de La Plata

      Universidad Nacional de La Plata

      Argentina

  • Localización: Trabajo social ( Universidad Nacional de Colombia ), ISSN 0123-4986, Nº. 17, 2015, págs. 147-166
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El artículo presenta reflexiones sobre la discapacidad a la luz de una experiencia de extensión universitaria. Un equipo de docentes y estudiantes de Trabajo Social desarrollaron un proyecto que permitió recuperar las narrativas de los trabajadores que transitan cotidianamente las escuelas de educación especial sobre las nuevas tecnologías de la información y comunicación, la discapacidad y la singularidad del espacio escolar. Un análisis en clave de diversidad y desigualdad se pone en juego buscando aportar a la formación de las trabajadoras y los trabajadores sociales, y tematizando las nociones de integración / inclusión y derechos humanos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno