Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El impacto de las TIC's en la comunicación: campañas electorales

    1. [1] Centro Universitario María Cristina
  • Localización: Anuario jurídico Villanueva, ISSN 1889-9366, Nº. 9, 2015, págs. 323-338
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente artículo tiene como finalidad dar a conocer el impacto que las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones (TIC´s), fundamentalmente desde la entrada en escena de la filosofía Web 2.0, tienen en el ámbito de la comunicación en general y de la comunicación en las campañas electorales, de forma particular. La Web 2.0 ha supuesto una revolución en el mundo de la política. La posibilidad de aplicar las Nuevas Tecnologías, como un medio de comunicación. directo entre los candidatos y sus votantes y potenciales votantes, con independencia de la distancia a la que éstos se encuentren entre sí, ha propiciado un cambio en la forma de comunicar y en la forma de acercarse a los ciudadanos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno