Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El rol del comunicador en la era digital

  • Autores: Jairo Ortiz Gonzales
  • Localización: Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, ISSN-e 1853-3523, ISSN 1668-0227, Nº. 33, 2010 (Ejemplar dedicado a: Relaciones Públicas, al sur de Latinoamérica), págs. 73-85
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El presente documento está orientado a desarrollar y encuadrar la comunicación corporativa dentro de un marco situacional, actual y práctico. Asimismo, la intención del autor es dar a conocer el rol y los retos del comunicador en esta nueva era, a través del análisis de prácticas que, durante los últimos años, han cambiado la forma en que las personas y corporaciones se relacionan entre sí.

    • English

      present document is oriented to develop and to fit the corporate communication within a present and practical situational frame. Also, the intention of the author is to present the role and the challenges of communication people in this new age, through refections and revision of practices that, during the past few years, have changed the way in which people and corporations are related to each other.

    • português

      O documento procura desenvolver e enquadrar a comunicação corporativa dentro dum marco situacional, atual e prático. Também, a intenção do autor é dar a conhecer o papel e os desafios do comunicador nesta nova era, através de reflexões e revisão de práticas que, durante os últimos anos, mudaram o modo em que as pessoas e corporações se relacionam entre elas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno