Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Un conjunto de historias para ganar clientes: Bankinter lanza una ambiciosa campaña de captación en la que han trabajado Contrapunto BBDO, Proximity y Starcom

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1524 (8 FEBRERO), 2016, págs. 12-12
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El pasado 17 de enero, Bankinter inició la que, internamente, se considera una de sus campañas de publicidad más ambiciosas de los últimos años, no sólo en términos de inversión, sino también en lo referente a duración, diseño y objetivos, señala Gonzalo Sainz de Vidal, director de marketing de la entidad bancaria, que por otra parte cumple ahora 50 años. Es una nueva apuesta de comunicación del sector financiero, que ha empezado a despuntar tras los duros años de la crisis.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno