Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Estrategias argumentativas de legitimación en discursos organizacionales

  • Autores: Ma. Angeles García Asensio, Fernando Polanco Martínez
  • Localización: Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010, 2010, ISBN 978-84-614-2818-2, pág. 20
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En los últimos años se ha observado un auge creciente en la elabo ración de memorias de sostenibilidad en el ámbito empresarial, así como un reconocimiento por parte de las organizaciones (y de las partes interesadas) de la necesidad de un aseguramiento externo que certifique la credibilidad de las memorias.

      Este marco ha determinado la elaboración de documentos especializados con vocación de estándares, producidos con la finalidad de pautar la elaboración de los informes de sostenibilidad, entre los que se cuentan la Guía de Global Reporting Iniciative y la Norma AA1000 de AccountAbility


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno