Salvador Angosto Sánchez, Ricardo José Morán Navarro, Alejandro Martínez Cava, José María López Gullón
El interés por conocer las percepciones del participante respecto a la calidad y el valor del servicio, se ha trasladado a los eventos deportivos de carácter popular. Conocer los elementos determinantes para alcanzar la satisfacción general del participante, propiciará a los organizadores una mayor fidelización y mejora enpróximos eventos. A través de un cuestionario, este estudio analiza las distintas dimensiones de la calidad que presenta una prueba de triatlón sobre valor percibido y las intenciones futuras según la percepción del corredor participante en el “XXVI Triatlón nacional Villa de Fuente Álamo”. Los resultados mostraron la dimensióninfraestructura logística como la mejor valorada dentro de los factores de calidad y la dimensión comunicación como la peor valorada. Los participantes con una mayor experiencia obtuvieron puntuaciones más bajas.
The interest in knowing participant perceptions regarding the quality and value of the service, has moved to sports events popular character. Knowing what are the determining factors for archeiving the overall participant satisfaction, the organizers will favor greater loyalty and improved planning of upcoming events. Through a questionnaire, this study analyzes the different dimensions of quality, which has a triathlon, the perceived value and future intentions as perceived by the participant broker in the “XXVI National Triathlon Villa de Fuente Álamo». The results show that the logistics infrastructure dimension as the most valued factor in quality and communication the worse punctuation. The participants with greater experience obtained lower scores than the other groups.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados