Anderson Smith Flórez Fuentes, Fabio Fuentes Medina
Se podría llegar a soñar con una forma de enseñanza libre donde el Aprendizaje Invisible (Cobo & Moravec, 2011), sea uno de los protagonistas principales, donde pasemos “De lo formal a lo informal en los procesos de aprendizaje” como dijera (Orozco, 2004), donde los protagonistas sean los estudiantes y la libertad de la educación (lastimosamente por lo ambicioso y costoso de la educación no sería publica, en un inicio). Los modelos educativos y la ideología de la enseñanza están cegadas por las ganas de seguir con metodologías tradicionales de aprendizaje.
You could wish for with a form of free education where learning Invisible (Cobo & Moravec, 2011), is one of the main protagonists, where we pass “from formal to informal processes of learning” in the words (Orozco, 2004), where the protagonists are students and freedom of education (unfortunately so ambi-tious and costly education would not be published, initially). Educational ideology and models of teaching are blinded by the desire to continue with traditional learning methodologies
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados