Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Del éxito en televisión a la participación en las redes sociales. El Príncipe y Galerías Velvet en Facebook

    1. [1] Universidad de Valladolid

      Universidad de Valladolid

      Valladolid, España

  • Localización: Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 20, 2015, págs. 136-160
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • From success on TV to involvement in social networks. El Príncipe & Galerias Velvet on Facebook.
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este artículo presenta los resultados del análisis de la estrategia televisiva y la actividad participativa del público que registran los perfiles oficiales de Facebook de las dos series de ficción nacional con mayor índice de audiencia durante el primer semestre de 2014: El Príncipe y Galerías Velvet. La investigación pone de manifiesto que los seguidores sociales de ambas ficciones prefieren participar en la red durante el espacio de tiempo más próximo a su proyección en televisión, reaccionando, sobre todo, ante aquellos contenidos de carácter audiovisual.

    • English

      The next article shows the results of the analysis on television strategy and participative activity of the public registered by the official profiles on Facebook of the two national series that showed the highest audience average during the first semester of 2014: El Principe and Galerias Velvet. Researches show the preference of the audience on participating on the net during the most approximated time lapse to its broadcasting on television, reacting, above all, to media contents.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno