Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Aprendizaje organizacional en organizaciones de ciencia tecnología e innovación/learning organization in organizations devoted to science and innovation

    1. [1] Instituto de Información Científica y Tecnológica

      Instituto de Información Científica y Tecnológica

      Cuba

  • Localización: Ingeniería Industrial, ISSN-e 1815-5936, Vol. 37, Nº. 1, 2016, págs. 78-90
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La ciencia, la tecnología y la innovación constituyen elementos fundamentales para el desarrollo económico y social del país, lo que exige cada vez más, destinar recursos a la preparación de las personas para hacerlos más competentes. Donde el intercambio de información, conocimiento, y el aprendizaje que genera este proceso, contribuya a lograr un mejor desempeño en la organización. Para lograr lo anterior, se ha diseñado un modelo para el aprendizaje organizacional en organizaciones de ciencia tecnología e innovación.  En este modelo se valora la capacidad de aprendizaje organizacional de tal manera que contribuya al mejor desempeño de la organización.  A partir de la información y el conocimiento de los integrantes de equipos de proyectos de ciencia e innovación. Con la integración de las principales corrientes en el estudio del aprendizaje organizacional, proporciona herramientas técnicas para el desarrollo de la capacidad de aprendizaje, así como la evaluación del desempeño de la organización a partir de indicadores propuestos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno