Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La renovación de contenidos en asignaturas de comunicación y su impacto en el marco emocional del aprendizaje: un caso de estudio en narrativa audiovisual

  • Autores: Pedro Javier Gómez Martínez, Álvaro Abellán-García Barrio
  • Localización: Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, ISSN 1885-365X, Nº. 10, 2014 (Ejemplar dedicado a: La comunicación en la escena internacional), págs. 169-178
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este artículo analiza las bases y la evolución de la Narrativa Audiovisual como asignatura fundamental de la carrera de comunicación audiovisual. Es el resultado de un proyecto de investigación orientado hacia un replanteamiento general de las asignaturas universitarias, que trata de investigar la docencia y sus resultados, a la vez que pretende introducir un nuevo paradigma centrado en el ser humano. Se analizan los marcos de referencia más habituales y se propone un nuevo planteamiento.

    • English

      This paper analyzes the foundations and evolution of Storytelling as a fundamental subject in Communication university degree programs. It is the result of a research project focused on a general rethinking of university subjects, which is teaching and research results as well as to introduce a new paradigm centered on the human being. The most common reference frames are discussed and a new approach is proposed.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno