Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Hacia un nuevo entorno de aprendizaje en la Electrónica de Potencia: de lo virtual a lo personal

  • Autores: Francisco David Trujillo Aguilera
  • Localización: Modelling in Science Education and Learning, ISSN-e 1988-3145, Vol. 9, Nº. 1, 2016, págs. 161-172
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La llegada del Espacio Europeo de Educación Superior conlleva importantes cambios en el proceso de enseñanza/aprendizaje: es conveniente involucrar de forma más efectiva a los alumnos así como promover su independencia y participación activa en este proceso. Este nuevo marco engloba el aumento en el desarrollo y utilización de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación en el campo de la educación y el análisis del resultado académico de los estudiantes. Se describe, a continuación, la implementación de un nuevo entorno de aprendizaje para Electrónica de Potencia. Para evaluar las ventajas e inconvenientes de este nuevo entorno y el cumplimiento de los objetivos, se han diseñado diversos cuestionarios para los estudiantes. Los resultados obtenidos demuestran los beneficios en el uso del nuevo entorno de aprendizaje y un importante aumento en la motivación de los alumnos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno