Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Producción audiovisual y Educación a Distancia: nuevos retos para el docente

    1. [1] Universidad Nacional de Educación a Distancia

      Universidad Nacional de Educación a Distancia

      Madrid, España

  • Localización: Revista Espiga, ISSN 1409-4002, ISSN-e 2215-454X, Vol. 5, Nº. 9, 2004 (Ejemplar dedicado a: Revista Espiga Edición No.9), págs. 219-236
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Durante más de 25 años, la producción de materiales didácticos audiovisuales ha proyectado el quehacer de la UNED  a la sociedad costarricense. Hoy la tecnología ocasiona marcados cambios socioculturales. Estas variables exigen transformaciones en el modelo de producción para que la UNED  pueda servir de la mejor manera a sus estudiantes y a los distintos grupos sociales. Este trabajo pone énfasis en la necesidad de la participación del docente , en el desarrollo eficaz de las técnicas de mercadeo, distribución y análisis de rentabilidad de producción de los materiales audiovisuales y en la unidad de los procesos de producción Este estudio se encamina a tratar de comprender la actualidad y el destino que debe seguir el modelo de producción de materiales didácticos audiovisuales en la UNED . Señalamos los problemas y proponemos las soluciones para que la institución logre una eficaz proyección hacia la sociedad y contribuya con la democratización de la educación.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno