Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La concepción de género y la educación a distancia.

    1. [1] Universidad Estatal a Distancia

      Universidad Estatal a Distancia

      San Pedro, Costa Rica

  • Localización: Revista Espiga, ISSN 1409-4002, ISSN-e 2215-454X, Vol. 3, Nº. 5, 2002 (Ejemplar dedicado a: Revista Espiga Edición No.5), págs. 129-142
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Utilizando los conceptos de “desarrollo humano”, “concepción de género” y el papel de la educación ante los cambios de paradigma que se viven con la llegada del siglo XXI, se da una explicación de por qué la educación a distancia ha constituido una respuesta para la población femenina. También se destaca la importancia de mantener la información de la población estudiantil de la UNED considerando la variable del sexo, como una medida concreta dentro de la aceptación de la concepción de género, en el análisis, reflexión y ejecución de estrategias conducentes a continuar aportando en la mejoría y mayor apertura democrática de la educación en el país por parte de esta institución.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno