Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El impacto del cambio de paradigma en el modelo de negocio de la música pop

  • Autores: María Seguí Moreno
  • Localización: Culturas: Revista de Gestión Cultural, ISSN-e 2386-7515, Vol. 2, Nº. 1, 2015, págs. 1-20
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The impact of the paradigm shift in the pop industry business model
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El presente trabajo es una síntesis del proyecto final del Máster Interuniversitario en Gestión Cultural, de la Universitat Politècnica de València y la Universitat de València. Internet ha sido el gran motor de transformación de la sociedad en los últimos años. En la industria musical ha supuesto un cambio estructural e irreversible, que se refleja en la actual visión del modelo de negocio de los profesionales del sector. Por otra parte, las publicaciones especializadas toman una gran importancia como filtro de la música de calidad, en un panorama en el que músicos y consumidores se encargan de establecer las directrices para la configuración de un nuevo modelo.

    • English

      The present works is a synthesis of a final project for the Master’s Degree in Cultural Management. In the latest years, Internet has been the source of many changes in our society. The music industry has suffered a structural and irreversible change, which is reflected in the current vision of the business model held by music professionals. On the other hand, specialized magazines have become crucial as a filter for quality music, in a new scenario where musicians and consumers are in charge of establishing the guidelines to configure a new model. 


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno