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Análisis del impacto de los principales museos de Asia

  • Autores: Sai Hua
  • Localización: Culturas: Revista de Gestión Cultural, ISSN-e 2386-7515, Vol. 2, Nº. 2, 2015, págs. 49-68
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Analysis of the impact of the major museums in Asia
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Actualmente, las instituciones museísticas han intentado adaptarse al cambio de la sociedad y tecnología, las redes sociales son la forma más adecuada para crear este ambiente. En los últimos años las instituciones museísticas occidentales, cada vez más, se han relacionado con las redes sociales consiguiendo así mayor difusión. Pero en Asia, la implantación de dichas redes sociales, por causa de requisitos políticos, económicos y sociales es imposible. El mundo asiático tiene redes sociales propias, puesto que el sentimiento de incrementar los lazos sociales entre sus habitantes y las instituciones museísticas es el mismo que el europeo. El siguiente trabajo que se desarrolla tiene como objetivo de realizar un estudio analítico del impacto del los principales museos de Asia. Además, lo que se pretende con este análisis es intentar descubrir la influencia que dichos museos tienen en la sociedad a través de mismas redes sociales que difieren entre los museos y países.

    • English

      Today, Museum and Institutions have tried to adapt the change of society and technology, and the social networks are the best way to create this environment. In recent years, Western museums and Institutions have been connected with social networks for getting more diffusion. But in Asia, the implementation of these social networks, due to the political, economic and social requirements, Asia has their own social networks, in the interest for increasing the social branch between its inhabitants and museum institutions as same as the European Museum and Institutions. The following work aims to conduct an analytical study of the impact of the major museums in Asia. Also, what is intended with this analysis is try to discover the influence that these museums have through the same social networks that differ between museums and countries.


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