Cuando tenía catorce años había en casa de mis padres un televisor pionero (en blanco y negro, claro) en el que vi embelesado la película "Kim de la India", que ofrecía un emocionante cuadro colonial del país a través de las aventuras de un muchacho.
© 2001-2026 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados