Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La construcción del mercado audiovisual europeo: balance de dos décadas de políticas públicas

  • Autores: Carmina Crusafón i Baqués
  • Localización: Comunicación y sociedad, ISSN 2448-9042, ISSN-e 0188-252X, Nº. 20, 2013, págs. 161-189
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The construction of the European audiovisual market: Assessing two decades of public policy
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El programa europeo de apoyo a la industria audiovisual (Media) ha cumplido 20 años de existencia (1991-2011). Este artículo tiene como objetivo analizar la evolución de esta política hacia la internacionalización. El programa Media ha buscado nuevos socios y mercados en el entorno iberoamericano e internacional; el análisis también evalúa su impacto interno en el espacio audiovisual europeo.

    • English

      The EU's support program for the European audiovisual industry (Media) has recently celebrated its 20th anniversary (1991-2011). This article analyzes its evolution towards internationalization. Against the background of media's search for new partners and markets in the Iberoamerican and international landscape; this analysis assesses the program's impact on the European audiovisual space.

Los metadatos del artículo han sido obtenidos de SciELO México

Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno