Nos gustaría presentar la experiencia metodológica implica la participación de 11 profesores con sus 20 clases de diferentes grados cada uno, en un plazo de 4-6 semanas. Procesar el atletismo de material de enseñanza se realizó mediante la adopción del método de proyectos y la agrupación en torno a dos títulos de los proyectos: 'Olimpiadas Campesinas "(9 proyectos), y' Atletismo Acercarse" (11 proyectos). Contenido fuera de la clase y la escuela entorno PE estaban en el centro de atención. Diferenciando fue punto focal principal, al igual que la actividad individual y el voluntariado. Los alumnos realizan tareas por su cuenta, en el grupo y en el nivel de clase. La vitalidad de los estudiantes aumentó en el campo de movimiento y otras actividades. Debido a que otros temas y ámbitos de actividad han participado en el marco de unas clases de educación física, los estudiantes que nunca habían estado proactivo, en este proceso se han vuelto tan. En muchos campos de la actividad - por supuesto en las actividades de movimiento como la diferenciación bien se hizo evidente. Por lo tanto, las diversas actividades en el proyecto previsto muchos estudiantes posibilidades de éxito, tal vez más que en una rutina habitual. El trabajo individual, las soluciones de cooperación entre los estudiantes y la construcción de relaciones externas fue una característica del proceso. Aislamiento de clases de la escuela fue resuelto por la actividad del proyecto. Conexión de los diferentes campos de la ciencia puede aumentar la comprensión, el conocimiento, conectando así las ciencias de la vida real. En esta síntesis muchos profesores de otras especialidades apoyaron amablemente el profesor de Educación Física. Era difícil para los profesores, por otra parte, para acostumbrarse al papel útil, de apoyo exigido por el método de proyecto, en lugar de "el papel del jefe común que era habitual.
We would like to present the methodological experience involves the participation of 11 teachers with their 20 classes of different grades each, within a period of 4-6 weeks. Processing the athletics teaching material was performed by adopting the project method and clustering around two project titles: "Peasant Olympics" (9 projects), and "Approaching Athletics" (11 projects). Contents outside the PE class and school environment were in the limelight. Differentiating was main focal point, just like individual activity and volunteering. Pupils performed tasks on their own, in group and on class level. The students' vitality increased in the field of motion and other activities. Because other subjects and fields of activity were involved in the framework of a PE lessons, students who had never been proactive, in this process have become so. In many fields of activity - of course in motion activities as well- differentiation became obvious. Therefore, the various activities in the project provided for many students chances of success, perhaps more than in a usual routine. The individual work, the cooperative solutions between students and external relationship-building was a characteristic of the process. Isolation of school classes was solved by project activity. Connecting different fields of science can raise understanding, the awareness, thus connecting sciences to real life. In this synthesis many teachers of other majors helpfully supported the PE teacher. It was hard for the teachers on the other hand, to get used to the helpful, supportive role demanded by the project-method, instead of the common "boss role" which was usual.
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