Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Modelo virtual de aprendizaje activo y mejora de la calidad docente basado en la metodología delphi. Hacia un nuevo Espacio Europeo de Enseñanza Superior.

    1. [1] Universidad Rey Juan Carlos

      Universidad Rey Juan Carlos

      Madrid, España

  • Localización: Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 5, Nº. 1, 2007 (Ejemplar dedicado a: Radio y TV al servicio de la sociedad), 383 págs.
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El desarrollo de cursos en red se configura como un importante sistema para mejorar lacalidad docente en el Espacio Europeo de Educación Superior. Concretamente, los métodos de aprendizaje cooperativo consiguen desplazar la tradicional base de la educación centrada en la enseñanza a la educación centrada en el aprendizaje. El propósito de este trabajo es plantear un novedoso enfoque docente inspirado en la metodología Delphi, para fomentar el autoaprendizaje activo mediante la toma de decisiones argumentadas en función de la opinión de grupo y la búsqueda de información adicional.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno