Sevilla, España
La esclerosis múltiple es una enfermedad inflamatoria que tiene efectos neurodegenerativos muy graves y que es conocida y tratada desde hace muchos año s, aunque al día de hoy no tiene cura. En los últimos años y gracias a las nuevas técnicas de investigación y experimentación multidisciplinares se están desarrollando una serie de medicamentos basados en los anticuerpos monoclonales que están dando buenos resultados en la modificación del curso de esta enfermedad.
© 2001-2026 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados