Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El Bioaprendizaje y su incidencia socioeconómica

    1. [1] Departamento de Economía Agrícola, Facultad de Ciencias Económicas, Unan-Managua
  • Localización: REICE: Revista Electrónica de Investigación en Ciencias Económicas, ISSN-e 2308-782X, Vol. 3, Nº. 6, 2015 (Ejemplar dedicado a: Julio - Diciembre), págs. 77-91
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente artículo surge de la necesidad de abordar el proceso educativo en las ciencias económicas y sociales a través del Bioaprendizaje desde los distintos enfoques y puntos de vista que abordan que es el aprender y sus distintas variantes en el proceso del aprendizaje. Se enfoca y propone el aprendizaje desde el nuevo paradigma emergente de la educación y de los procesos cognitivo, psicomotriz y afectivo y de cómo estos impactan directamente en él. El método utilizado en su realización es orden documental, con el cual se logran investigar todas las situaciones que están relacionadas con el Bioaprendizaje como un todo en las nuevas formas y maneras de aprender. En conclusión propone al Bioaprendizaje como una forma de romper con esa programación mental y lineal, de manera que no dicten reglas de comportamiento como lo hace el imperialismo globalizado


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno