Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Planificación, preparación y evaluación de clases de español para niños a través de actividades musicales y de movimiento

  • Autores: Eija Hotváth Faller
  • Localización: Mediterráneo. Revista de la Consejería de Educación en Italia, Grecia y Albania, ISSN-e 2036-9131, Volumen 5, 3, 2013 (Ejemplar dedicado a: Talleres Roma - Jornadas Milán), págs. 157-165
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El principal objetivo de la presente comunicación es recomendar algunas pautas para la preparación e impartición de clases de español para niños, mediante la introducción consciente y organizada de elementos musicales y lingüísticos. Las dinámicas que se presentarán pueden ser realizadas incluso por alumnos que no sepan leer ni escribir, pues se basan en canciones y otras actividades lúdicas y de movimiento.

      Otros objetivos de la comunicación son:

      - Reflexionar sobre la metodología y la forma de trabajar más rentable en este tipo de clases.

      - Proponer actividades y dinámicas para llevar a clase.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno