Isidro Calvo Gordillo, Jerónimo Quesada Castellano, Karle Olalde Azkorreta, Beñat García Gracianteparaluceta
El presente artículo muestra una serie de experiencias docentes de aplicación de la metodología de Aprendizaje Basada en Proyectos (ABP) en Ingeniería realizadas en la E.U.I. de Vitoria-Gasteiz. El artículo presenta diferentes enfoques que puedan servir co mo material de reflexión o partida a aquellos profesores interesados en este tipo de metodologías o que estén pensando aplicar este tipo de metodologías en su docencia por primera vez.
Vitoria-Gasteizko IUEn egindako Ingeniaritza Proiektuetan Oinarritutako Ikaskuntza (POI) metodologiaren zenbait irakaskuntza esperientzia azaltzen dira artikulu honetan.
Metodologia horretan interesa duten irakasleek, edo beraien irakaskuntza metodologian lehenengo aldiz hau aplikatu gura dutenek, gogoetarako ikuspuntu desberdinak aurkituko dituzte ondorengo artikuluan.
This work presents several examples of how to apply the Project Based Learning (PBL) methodology in Engineering disciplines. All experiences were implemented in the University College of Engineering of Vitoria-Gasteiz. Several approaches were presented in the article, so those instructors who are thinking about applying this kind of methodologies in their teaching may use this material for discussion or as starting point.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados