El 24 de abril de 1911 Carabanchel Alto se engalanó para recibir a las máximas autoridades del Estado encabezadas por el rey Alfonso XIII. Se inauguraba la estación radiotelegráfica del cerro del Cadalso. El Cuerpo de ingenieros del Ejército había logrado la construcción de una antena de gran alcance que situaba a España al mismo nivel que el resto de las potencias europeas en el campo de las comunicaciones.
© 2001-2026 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados