Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"Los mercados locales tienden a poner el foco en ventas y eso no es bueno para la marca": Tomás Olabarri, responsable de coordinación internacional de la centa de Seat en Lola Barcelona"

  • Autores: Ana Venegas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1520 (1 DICIEMBRE), 2015, págs. 12-13
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Tomás Olabarri vuelve a España, procedente de TBWA/G1 París, atraído por el proyecto y la dimensión internacional que significa llevar la coordinación de la cuenta global de Seat en Lola Barcelona. Reconoce que la labor que implica su puesto no es fácil (son 77 los países a coordinar) y que entre sus objetivos está intentar que los mercados no pierdan el punto de vista global de la marca ya que, según su propia experiencia, trabajando para local es muy fácil que esto ocurra.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno