Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Crítica de Libros: Marketing: Real People, Real Choices, 6/E. Michael R. Solomon, Greg W. Marshall, Elnora W. Stuart.

  • F. Blasco [1]
    1. [1] Universidad Complutense de Madrid

      Universidad Complutense de Madrid

      Madrid, España

  • Localización: Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 133, 2009, págs. 263-271
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Books Review: Real People, Real Choices, 6/E. Michael R. Solomon, Greg W. Marshall, Elnora W. Stuart.
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este trabajo es un manual de Marketing cuyo principal valor consiste en haberse constituido en una verdadera herramienta del aprendizaje de esta disciplina a lo largo de sus seis ediciones. En esta última edición, sin ser infiel a la filosofía del manual, los autores han apostado por personas y decisiones de especial atractivo que consiguen que los alumnos deseen pertenecer a la apasionante profesión del marketing.

    • English

      The most important element of this Marketing handbook is that it has become an essential learning tool for Marketing students and is now in its sixth edition. In this latest edition, its authors have added a special attractiveness in their choice of professionals and the decisions they have to make which increases the students’ desire to form part of the passionate world of Marketing.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno