Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Realización de deportes en televisión

    1. [1] Universidad Complutense de Madrid

      Universidad Complutense de Madrid

      Madrid, España

  • Localización: Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 13, 2014 (Ejemplar dedicado a: Narraciones de masculinidad(es)), págs. 1013-1019
  • Idioma: español
  • Es reseña de:

  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La televisión sigue siendo, a día de hoy, el medio de comunicación de masas por excelencia. Y, a pesar, de todas las pantallas donde se puede disfrutar de todo tipo de contenidos audiovisuales, la televisión sigue siendo el medio de comunicación preferido por los espectadores y/o usuarios.

      La televisión, al igual que la radio, cuenta con la retransmisión en directo como la principal garantía y elemento diferenciador respecto a otros medios.

      Probablemente, esa capacidad para trasladar el acontecimiento diario a cada pantalla de cada hogar, unida a la credibilidad del medio, fruto de tantos años de convivencia como canal fundamental de información, sea el soporte sobre el que se está sustentando.

      Y, es en este punto, donde las retransmisiones deportivas, juegan un papel crucial.

    • English

      The mass media par excellence is, still, the Television. And, in spite of all the screens where you can enjoy all kinds of audiovisual content, television remains the preferred medium for viewers and / or users.

      The Television live, like radio, is the main guarantee and differentiator over other media. Probably, this ability to carry the event to every screen each day, along with the credibility of the medium, is the result of many years of being a key channel of information, regardless of the medium on which it is sustaining. And it is at this point where sports broadcasts, will play a crucial role.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno