Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El marketing eficaz: Entrevista paralela a Félix Muñoz y Alfonso Fernández, premios a la trayectoria profesional en los Eficacia

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1519 (16 NOVIEMBRE), 2015, págs. 42-43
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Los Eficacia han reconocido este año, en sus premios a la trayectoria, a dos profesionales de peso en el terreno del marketing del anunciante: Félix Muñoz, que cuenta con casi treinta años de experiencia en grandes empresas y en la actualidad es consultor independiente, y Alfonso Fernández, director de marketing de Samsung. Les separa al menos una generación, pero ambos tienen una visión similar sobre la misión de un buen responsable de marketing, la paulatina pérdida de peso de "nuestro querido GRP", la necesidad de afrontar retos para alcanzar la excelencia...Son sucesores en este reconocimiento de Mónica Moro y Miguel García-Vizcaíno (2014); Toni Segarra y Álex Pallete (2013) y Marcos de Quinto y Alfonso González (2012).


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno