Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"El mercado de la televisión puede cerrar el año con un incremento de entre el 7% y el 8%": Entrevista a Eduardo Olano, director general de AtresMedia publicidad

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1519 (16 NOVIEMBRE), 2015, págs. 36-36
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Eduardo Olano, director general de Atresmedia Publicidad, reconoce que "desde que se reactivó el consumo, estamos felices" porque, dice, "la televisión en concreto, y el mercado publicitario en general, anticipan los ciclos y, en este sentido, observamos una mejoría, que ya se detectó el pasado año y que se ha consolidado a lo largo de este". Esto le da pie para apuntar que "el mercado general de la televisión puede cerrar el año con un incremento de entre el 7% y el 8% y que, de cara a 2016, las expectativas son también buenas (atendiendo al crecimiento previsto del PIB).


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno