Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Medir el retorno, el siguiente reto de la integración de contenidos: Pablo González Ayala, de Prisa Brand Solutions, y Manuel Balsera, de ACM Networks, reflexionan sobre los contenidos de marca desde el punto de vista de los medios.

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1519 (16 NOVIEMBRE), 2015, págs. 32-34
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Para los medios se trata de un reto, una disrupción de la relación publicidad-contenido, un acercamiento diferente a los anunciantes, señala Pablo González Ayala, chief sales officer & managing director de Prisa Brand Balsera, director comercial y de marketing de ACM Networks, indica que "es una de las mejores oportunidades que tienen hoy las marcas, cuando están tan de moda prácticas como la compra programática, para relacionarse con consumidores que tienen intereses en común con ellas". pero ambos profesionales inciden en la necesidad de abundar en la medición del retorno y el impacto de esta actividad.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno