Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Evaluación de la calidad de los sitios web que comercializan destinos turísticos cubanos.

  • Autores: Reyner Pérez Campdesuñer, Margarita de Miguel Guzmán, Yilena Pérez Almaguer
  • Localización: Estudios y perspectivas en turismo, ISSN 0327-5841, ISSN-e 1851-1732, Vol. 21, Nº. 5, 2012, págs. 1281-1298
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Evaluation of the Quality of Websites that Market Cuban Tourist Destinations.
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El sector del turismo evoluciona vertiginosamente y con él las diversas tecnologías que intervienen en su funcionamiento. Dentro de ellas juega un papel cada vez más importante la comercialización y como parte de esta el uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones. En esta investigación se presenta una metodología para evaluar la calidad de sitios web que promocionan destinos turísticos, basada en el estudio de varias metodologías que la preceden. La propuesta se muestra a través de su aplicación a 21 sitios web que promocionan el destino turístico Cuba comentándose los principales resultados obtenidos.

    • English

      The tourism industry evolves vertiginously and with it, diverse technologies that intervene in its operation, inside them play an important paper the commercialization and as part of this the use of technologies of information and communications. This investigation proposes a methodology to evaluate the quality of web sides that promote tourist destinations, based on several methodologies that precede it. The proposal is shown through its application to 21 web sides that promote the tourist destination Cuba, being commented the main obtained results.

Los metadatos del artículo han sido obtenidos de SciELO Argentina

Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno