Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Caraterísticas de la cultura española y su influencia en el comercio exterior español

    1. [1] Universidad Autónoma de Chile

      Universidad Autónoma de Chile

      Temuco, Chile

    2. [2] Universidad de Alcalá

      Universidad de Alcalá

      Alcalá de Henares, España

  • Localización: Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN-e 2340-8804, ISSN 0214-8307, Nº 3049 (Del 1 al 31 de Marzo 2014), 2014, págs. 31-42
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este artículo aborda la aplicación de la Teoría Internacional de las Culturas como herramienta para mejorar el entendimiento de los españoles con culturas de otros países y las técnicas de desarrollo personal requeridas para dominar la comunicación multicultural.

      De las peculiaridades de la cultura española se desprende la necesidad de emplear herramientas para concienciar de su importancia y ayudar a generar un cambio de actitud en el exportador.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno