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Claves en la era de la pospublicidad. El storytelling y la narración transmediáticas

  • Autores: Eva Herrero Curiel
  • Localización: Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 102 (Octubre-enero), 2015-2016 (Ejemplar dedicado a: Turismo, Patrimonio y NTIC), págs. 130-135
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Key Concepts in the Post-Advertising Era. Storytelling and Transmedia Narrative
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La Web 2.0 ha transformado los mensajes publicitarios y la forma de narrarlos. Este artículo presenta las principales acciones de Coca-Cola con su campaña , donde se establece Destapa la felicidad una relación marca/consumidor basada en la participación.

    • English

      The Web 2.0 has transformed advertising messages and the way to narrate them. This paper presents the main actions that Coca Cola used in its advertising campaign Coca Cola Open Happiness, where the relationship between brand and consumer is based on participation.


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