Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La competencia comunicativa escrita de los estudiantes de Ingeniería y la responsabilidad institucional.

  • Autores: María Dolores Flores Aguilar
  • Localización: Innovación Educativa, ISSN-e 2594-0392, ISSN 1665-2673, Vol. 14, Nº 65, 2014, págs. 43-60
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Competency in written communication of engineering students and institutional responsibility
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Se presentan la relación de las propuestas internacionales para el perfil de egreso de los estudiantes de ingeniería y el análisis de 138 textos escritos por estudiantes de ciencias sociales e ingeniería. De las evidencias se desprende la necesidad de promover la escritura académica entre los estudiantes de ingeniería, más allá de las asignaturas tradicionales, de acuerdo con los géneros propios de esta área de conocimiento.

    • English

      We present the relationship between international proposals of the graduation profile of engineering students and the analysis of 138 texts written by social science and engineering students. The evidence demonstrates the need to promote academic writing among engineering students, beyond the traditional courses, in accordance with the genres particular to this area of knowledge.

Los metadatos del artículo han sido obtenidos de SciELO México

Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno